Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Rio Turbio Marcos Navarrete: se trabaja en la culminación del edificio de OSYC en 28 de Noviembre
02/06/2020
Imagen Noticia
La nueva sede de obra social OSYC que funcionará en la localidad de 28 de Noviembre, continúa avanzando y la obra está casi finalizada.

De esta manera,  se acerca cada día más a sus beneficiarios, a quienes  les ofrece una amplia gama de prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Marco Navarrete, secretario adjunto del Sindicato Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera e integrante del directorio y tesorero  de la Obra Social de Yacimientos Carboníferos (OSYC), dialogó con Patagonia Nexo, sobre en qué punto se encuentra el nuevo edificio.

“En realidad esta obra se tendría que haber terminado en marzo, pero por el tema pandemia tuvimos que parar todo.  Y ahora gracias a la posibilidad de que se puede volver a trabajar, se están reiniciando  las terminaciones”, detalló

En ese contexto el  dirigente dio una buena noticia: El intendente de la localidad; Fernando Españon, cedió el terreno lindante  para la construcción del estacionamiento.

Asimismo, confirmó que afortunadamente, se compraron  todos los  insumos médicos  con bastante  antelación, eso permitió un importante ahorro y que en corto tiempo la obra social pueda comenzar a funcionar, una vez finalizada.

“Estamos esperando el fin de la pandemia para traer los especialistas y que  los compañeros puedan ser atendido acá (en el nuevo edificio) y no tengan que estar viajando permanentemente al Turbio para ser atendidos”,   expresó

“Esta obra fue una decisión que se tomó hace muchísimo tiempo. Cuando hicimos el Centro Médico en Río Turbio, dijimos que los trabajadores de 28 también tenían que tener su Centro, y hemos cumplido con nuestra palabra, estamos en un 90 por ciento de la obra”, agregó.

Además, precisó que el edificio “va a estar bien equipado para que tengan todos los servicios médicos. La idea es que los médicos que atienden en Río Turbio, atiendan también en 28 y cuando vengan los especialistas de Buenos Aires, estén un día en cada localidad”

En ese mismo sentido, el tesorero de la Obra Social  aseveró: “Se preparó la sala para el mamógrafo, he mantenido conversaciones con una licenciada de 28 de Noviembre quien estará a cargo. Falta instalarlo ya que debe ser colocado por un ingeniero medico”

Uno de los objetivos que se planteó fue que la obra social tuviera presencia  en diferentes puntos del país, meta que se ha logrado: “Cuando nuestros afiliados necesitan;  la obra social siempre está a disposición como ha pasado no hace mucho, con una afiliada que estaba en Córdoba a quien le hemos dado todo nuestro apoyo para que ella fuera atendida sin ningún problema en las clínicas que corresponden y así en todo el país. La idea es no derivar mas por eso la idea de traer especialistas y que sean atendidos acá, indicó Navarrete.

Sobre la implementación de la atención virtual, explicó que “da resultado por quienes se hacen atender por los especialistas y de esta manera  siguen en contacto por medio de la tecnología con su médico” 


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
YCRT capacita a jóvenes técnicos
Se trata de la generación de puestos de trabajo que serán cubiertos una vez que el módulo I esté listo para generar energía. A principios de mes iniciaron el módulo de formación los primeros cien técnicos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.patagonianexonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Encuestas
Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy buena
Votar
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Radio en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.patagonianexonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Weather by Freemeteo.com
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Localidad de 28 de Noviembre
  • Nacionales
  • Rio Turbio
  • Santa Cruz
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Nexo Patagonia Noticias

    Twitter: @PatagoniaNexo
    Facebook: Patagonia Nexo
    Email: revistanexo@gmail.com
    Whatsapp 2966529165

    C.P 9407

    Río Turbio - Santa Cruz
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra